La Casa del Terror

Un año más realizamos nuestra “Casa del Terror”, este año llevó por título: “el Gobierno del Terror”, título muy ad-hoc para los tiempos que corren y que nada más hay que ver los periódicos y telediarios para confirmar su rabiosa actualidad.

La Casa del Terror es el resultado de mucho trabajo anterior, no solo es un derroche de maquillaje y gritos, la organización de este espectáculo requiere de mucho tiempo de preparación, de horas de pensamiento, de acuerdos y de estallidos de creatividad. Los/as jóvenes comienzan realizando una lluvia de ideas en la que l valoración de los años anteriores es importante, revisamos los errores y aportamos las nuevas ideas, a partir de estos acuerdos es cuando comenzamos los talleres de maquillaje, la creación de las escenas, la repartición de personajes y la concreción del sentido que para nosotros/as tiene el terror.

Un desafío año tras año, siempre con la vertiginosa pregunta: ¿Vendrá alguien? Pues este año no nos habéis fallado. Muchas gracias y hasta el próximo año.

Full Reviw on best bokkmakers by http://artbetting.net/
Download Premium Templates
Bookmaker No1 in The UK - William Hill by w.artbetting.net

@SambaRaKaTui

CENTRO DE DIA

"El Lokal"

Travesía Felipe de diego 19// 28018 Vallecas [MADRID]